Centro de Noticias
Nuestro equipo de gerentes experimentados garantiza operaciones y control de calidad de primer nivel.

Comunicado de prensa: Qué está pasando esta semana: Filis vs. Angelinos, 28 de agosto

Mar 24, 2024

Ven a animar a los Filis cuando reciban a los Angelinos de Los Ángeles, del 28 al 30 de agosto, por única vez esta temporada en el Citizens Bank Park. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de los fanáticos durante los últimos tres juegos de la serie en casa:

Más información necesaria:

1. El lunes 28 de agosto, los fanáticos están invitados a celebrar al Equipo de Pequeñas Ligas de Medios, los campeones de la Región del Atlántico Medio de 2023 que recientemente lucharon en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, mientras salen al campo para ser reconocidos por los Filis antes. el partido de las 6:40 pm. Además, es¡Temple Health elimina la noche contra el cáncer!2. Únase a los Filis para su 21º aniversario anualCelebración familiar latina de Goya¡el martes 29 de agosto en el partido de esa noche a las 6:40 pm!$6 de descuento 3. Los Filis cierran la serie con el especial de ciudadanos de negocios a la 1:05 pm el miércoles 30 de agosto, que presenta un primer lanzamiento ceremonial del entrenador en jefe de los Philadelphia 76ers, Nick Nurse. Además, ¡es el paseo por las bases para estudiantes de último año de Independence Blue Cross posterior al juego!4. ¡Artículos de edición limitada del enfrentamiento Filis vs. Angelinos en la tienda del equipo Phillies New Era!5. También sucede:Los fans están invitados a inscribirsepara la entrada Go-Ahead de MLB en la aplicación MLB Ballpark, así como también para ofertar por recuerdos firmados durante laSubasta en línea de Phillies Charities, Inc.¡Hasta el 30 de agosto, a las 18:00 horas!Más información necesaria:Aperturas de puertas:Transmisión:Entradas de acceso y más:Pedidos móvilesPolítica de bolsas:Lote Uber RideShare:Estacionamiento:sin efectivoTransporte público:Tráfico:¡Mantente informado!